Axel Kicillof: «La gente anda con un manguito más en el bolsillo y se nota»

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre el ánimo de los argentinos por la mejora en su salario en su primero mes de gestión.

A un mes de asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, elogió la temporada en las playas de la provincia de Buenos Aires porque «la gente anda con un manguito más en el bolsillo”.

Para el mandatario provincial, eso se debe a «las expectativas» generadas por las «políticas de Estado» del presidente Alberto Fernández. El mandatario provincial cree que lo sucedido en Mar del Plata es una «expresión y vidriera» del resto de la Argentina.

«La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y, en algún ritmo, va a mejorar», analizó el gobernador, y evaluó que al país «hay que ponerlo a funcionar y eso requiere políticas de Estado».

Kicilof aseguró que «La temporada está espectacular. Va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años», pronosticó, y afirmó que la venta de entradas para espectáculos creció un 17%.

«La gente tiene un mango más y si antes venía dos días ahora viene tres -resaltó-, y si antes no iba a un espectáculo ahora tal vez va a uno», expresó el mandatario provincial.

Para cerrar, señaló: «Me alegro que recuperemos números turísticos de 2015 y recuperemos una dirección de crecimiento, de desarrollo y de bienestar. Eso no es otra cosa que buscar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires».

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas