Viral en redes: los sándwiches de miga más exuberantes son mendocinos

Una usuaria compartió fotos de su almuerzo porque le sorprendió el tamaño de su pedido en un reconocido local del microcentro en la ciudad de Mendoza.

Muchos turistas que llegan a Mendoza quedan maravillados por los paisajes, las bodegas y las variadas actividades que pueden realizar aquí, ya sea con el intenso calor veraniego o la nieve de julio. Pero esta vez, también se llevaron sorpresas por la gastronomía.

En este caso, no hablamos especialmente del vino, de las empanadas o del chivito, sino más bien de los sándwiches de migade una popular pizzería del Centro, cuyo tamaño sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.

En Twitter, una joven compartió fotos del almuerzo en ese restaurante y quedó fascinada con la cantidad de queso, fiambre y verdura que tenían los sándwiches. «Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño», posteó.

Más de 1.800 retuits y 27.000 me gusta en pocas horas y decenas de comentarios, algunos muy simpáticos.

«Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches», «la conjutivitis da hambre», «comparte un protector digestivo también» y «hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI» fueron algunos de los comentarios de otros usuarios de la plataforma.

Fuente: Los Andes.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas