Vialidad Provincial trabaja en mejoras de caminos terrados en Apóstoles

La Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad de Apóstoles, realizó en los primeros días de enero, trabajos de entoscado y limpieza en un tramo de 2 kilómetros de la Avenida Teniente Ramírez. Las mismas tareas se realizaron en 18 cuadras de calles terradas del barrio “8 de Octubre”.

La Unidad Regional de Vialidad Nº 10 proporcionó el equipamiento para realizar los trabajos con el municipio de Apóstoles y ahora avanza con las tareas de limpieza de alcantarillas, colocación de tubos y entoscado para mejorar el acceso al Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio “Doscientas Viviendas”.

Nuevo puente en Colonia Alberdi

Por su parte la Unidad Regional de Vialidad Nº 8A de Campo Viera realizó la inspección técnica del nuevo puente sobre el Arroyo Kelm, en un camino vecinal de Colonia Alberdi.

Se trata de un puente de 3 × 4,50 metros que se construyó en colaboración con la Municipalidad de Campo Viera. En esta oportunidad la Dirección Provincial de Vialidad proporcionó viguetas, hierros y hormigón; materiales indispensables para llevar a cabo la obra con las condiciones estructurales necesarias.  El municipio realiza los trabajos finales antes de habilitar el paso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas