Vacaciones de terror: una pareja se tiró de un tobogán acuático en Mar del Plata y terminaron internados con graves heridas y hematomas

Imágenes sensibles. La mujer contó su experiencia en Facebook. Ella sufrió heridas en la cabeza y en el cuerpo, mientras que su esposo fue suturado de un corte 25 centímetros en una de sus piernas. 

Una pareja marplatense padeció severas heridas luego de que el tobogán de un parque acuático sufriera un desperfecto cuando descendían a toda velocidad. La mujer recibió golpes en distintas partes de su cuerpo mientras que el esposo fue suturado por un corte de 25 centímetros en una de sus piernas.

El tremendo incidente ocurrió el pasado viernes 3 de enero alrededor de las 15.30 cuando Noelia Medina y su esposo Hernán subieron a una de las atracciones del parque Aquopolis, en la ciudad balnearia, según publicó la mujer en su perfil de Facebook.

«Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Arriba, con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla. Íbamos bajando y llegando al final del mismo, el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. En ese momento, se abre lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo», relató Noelia.

Tras el incidente, los dos fueron asistidos en una enfermeria y luego fueron trasladados en una ambulacia, señaló la mujer al tiempo que agregó: «Llegamos a la clínica y nos dirigen a la guardia. A mí me suturaron la herida de la cabeza con 5 puntos y me dieron medicación para los demás hematomas. Hernán queda internado. Se le realizó una suturación en la pierna de alrededor de 25 centímetros».

«El día domingo a las 12.00 aproximadamente, le dictan el alta a Hernán desligándose de todo su tratamiento y recuperación. Hoy a casi una semana del incidente, estamos a la deriva, continuamos con dolores y hematomas. Estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros a consultarnos aunque sea cómo estábamos», reclamó Noelia.

Y concluyó: «Así estamos los dos, con mucha impotencia y angustia, y con ganas de que a nadie más le vuelva a tocar lo que nos tocó y se lavaron las manos».

Con la publicación de Facebook, Noelia compartió fotos con sus hematomas y golpes, así como las heridas de Hernán, que no tardó en viralizarse en las redes sociales. La mujer confirmó que radicó la denuncia en una Comisaría de Mar del Plata.

Fuente: Crónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas