Polémica en las redes por un video: ¿el «Doctor Chapatín» era un pedófilo?

A casi 6 años de la muerte de Roberto Gómez Bolañoz sale a la luz un sketch que causó molestias y polémica entre los fans por los diálogos, de quien fue unos de los genios de la televisión mexicana

Roberto Gómez Bolaños es para muchos uno de los padres de la comedia televisiva en México, su humor era blanco y sencillo, la fórmula perfecta para darle vuelta a la tuerca en una televisión que poco a poco avanzaba hacia la modernidad.

Todo, durante los años que duro el programa, fueron chistes buenos, lindos y sin ninguna malicia, hasta hoy que se conoció este video.

Resulta que las redes sociales sacaron a la luz inesperadamente un video como parte de una rutina cómica donde, se deja ver como una supuesta entrevista realizada por María Antonieta de la Nieves “Chilindrina”, Ramón Valdés “Don Ramón” y Rubén Aguirre como “El señor Jirafales” acompañando a “El doctor Chapatín” interpretado por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños, todo parece normal hasta que de pronto los diálogos parecen salirse de control.

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años? —lee en una carta María Antonieta de las Nieves. A lo que el personaje de Roberto Gómez responde, “prefiero dos de 14”.

El sketch sigue avanzando hasta llegar a una broma que deja entrever una mala situación con una supuesta niña de 12 años la cual firma al pie de una carta que le leen al anciano.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y para la gran mayoría el video fue sacado de contexto, pero para otros más, dichos “chistes” vendrían a ser de mal gusto rosando en lo pedófilo, por lo que la rutina resulta poco comprensible.

Mientras tanto, los seguidores en redes sociales siguen compartiendo el video sin miedo a viralizar lo que podría ser uno de los más grandes tropiezos de Roberto Gómez Bolaños.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas