Pidió ayuda para darle de comer a su hija y una “anti k” se burló de ella por votar a Alberto Fernández

Una madre se encontró con muchas ofertas desinteresadas, y un reclamo muy particular por lo mezquino.

 

Magalí Maquedo tiene 32 años y vive en Villa Crespo con su hija, a quien muestra con orgullo en Instagram. Hace cuatro días tuvo que tomar una decisión drástica: abrió un perfil esa red social específicamente para pedir comida y alimentar a la pequeña.

 

Entre las muchas respuestas positivas que obtuvo, Magalí se encontró con la de Jimena Carba, una bloguera que se define como «recontra anti K» que, orgullosa, publicó en Twitter el intercambio de palabras que mantuvieron en privado por WhatsApp.

La acérrima «anti K» encaró un diálogo con Magalí para preguntarle dónde vive y qué alimentos necesita, pero la charla no terminó bien después de que la joven madre le confirmó que hubiese votado a Alberto Fernández en las elecciones que ganó el Frente de Todos en octubre de 2019.

«No ayudo a ningún ‘kuka’. Que le pida ayuda a ‘Alberso’ (sic)», escribió Jimena en Twitter, sin advertir que su acción viralizaría el pedido de Magalí.

 

«La verdad, si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de super online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver a ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015″, espetó Jimena tras sugerirle a Magalí que recurra al programa de la tarjeta alimentaria.

 

Magalí aseguró que mucha gente con verdaderas buenas intenciones contestó a su convocatoria. Jimena, mientras tanto, tuvo que poner en privado su cuenta de Twitter tras la viralización de las capturas.

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas