Operativo «Alto Impacto» en Misiones dejó 105 vehículos secuestrados y 31 detenidos

Con un importante despliegue de más de 1800 efectivos y 207 móviles, la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y con la supervisión del Jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur, continúa reforzando fuertemente la seguridad en las distintas localidades a través de los Operativos de Alto Impacto que se ejecutan en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.

Durante la ejecución del dispositivo, ayer jueves se detuvieron a 31 personas por diferentes causas, siendo cuatro de ellas menores de edad que fueron puestas a disposición de sus padres.

Por otra parte, se secuestraron 97 motocicletas y 8 automóviles, por no cumplir con las exigencias de la Ley Nacional de Tránsito para circular. Así también, se labraron 166 actas de infracción, se retuvieron 73 licencias de conducir y 4 test de alcoholemia arrojaron resultados positivos en los controles vehiculares.

Los efectivos fueron distribuidos en los principales accesos a las ciudades, a lo largo de las rutas y en las avenidas donde hay mayor movimiento de vehículos. También se realizó prevención con patrullajes en zonas urbanas, suburbanas y rurales.

El principal objetivo de cada despliegue es el contacto directo con la comunidad, utilizando el diálogo para continuar fortaleciendo la seguridad.

Cabe resaltar que los operativos de Alto Impacto se realizaron en todas las Unidades Regionales: I y X (Posadas), II (Oberá), III (Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Puerto Iguazú), VI (Leandro N. Alem), VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo Del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).

Del mismo participaron efectivos de las diferentes comisarías, comando Radioeléctrico, Investigaciones, Toxicomanía, Canes, Montada, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Intervención Rápida, Infantería, Bomberos, Agrupación Motorizada, además de los equipos de profesionales que se desempeñan en cada Unidad Regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas