Las nuevas camisetas de Boca ya son oficiales: video y fotos del lanzamiento

Pasadas las 00.00, Boca compartió en sus redes sociales las imágenes y las fotos de las nuevas camisetas para la temporada 2020. El principal cambio está en que la marca que viste al club pasó a ser adidas, que derrotó en los escritorios a Nike hace algunos meses.

 

El contrato entre el Xeneize y la marca de la pipa vencía en 2019 y los alemanes hicieron una propuesta económica mucho más seductora. Es así como tras 25 años el club dejó Nike.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos nuestras nuevas camisetas. @adidasar #adidasfootball

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el 9 Ene, 2020 a las 7:00 PST

Lo cierto es que las imágenes que se viralizaron en las últimas semanas eran ciertas y se trataban de las camisetas que Adidas había diseñador en exclusivo para Boca. Acá están las fotos oficiales.

 

adidas ahora tiene el control de Boca, River y la Selección argentina.

El primer año, la marca deportiva le pagará a Boca más de 15 millones de dólares: un monto fijo 10.069.000 anuales, a lo que se le sumarán regalías estimadas en dos millones y un pago único para la primera temporada de 3 millones. Una cifra impresionante.

River, en cambio, estipula cobrar para 2020 un total de 9 millones de dólares, que se componen de un monto fijo 6 millones y medio, además de las regalías.

Este nuevo contrato entre Boca y la marca de las tres tiras es por 10 años.

 

Fuente: TN Deportivo

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas