La exniñera de Pampita está sin trabajo y es agredida en las redes sociales

Viviana Benítez habló tras la denuncia por “hostigamiento y maltrato psicológico” que le hizo a la modelo.

 

La exniñera de Pampita utilizó sus redes sociales con el fin de expresar: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa… Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

 

Tras su publicación, Viviana Benítez dialogó con Teleshow y reveló: “Ya no tengo más nada que decir, si me dejara llevar por lo que dicen, ya tendría que estar muerta, pero no pasa nada, yo estoy tranquila”.

 

Después de haber abandonado su trabajo en la casa de Barrio Parque de la modelo, la mujer está sin empleo: “No busqué nada aún porque me voy de vacaciones. cuando vuelva veré qué hago” y añadió en referencia a la denuncia que presentó en la Justicia: “Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar”.

 

Luego de apuntar contra Pampita, Viviana Benítez contó que no le fue fácil la exposición mediática: “La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

 

“Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, había dicho al respecto Pampita.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas