La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente cumple 36 años de vida

La Asociación Bomberos de San Vicente  cumplirá este sábado 11 de enero 36 años de vida. La mencionada Asociación fue creada un 11 de enero de 1984 y fue presidida en aquella oportunidad por  Luis Kleñuk, quién fuera también intendente de San Vicente. 

El primer jefe de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, Jorge Omar Martínez. La Asociación cuenta  hoy con un cuerpo activo de 41 Bomberos, 15 Aspirantes y 35 Cadetes.  

La entidad está ubicado en un destacamento ubicado en Paraje San Alfonso a 24 km de la ciudad de San Vicente y la flota está compuesta por 16 unidades móviles, incluido siete autobombas, dos cisternas, dos unidades de traslados de heridos y demás vehículos destinados al transporte del personal.

El actual presidente de Comisión Directiva es el Contador Jorge Gustavo Hasan y el jefe de Bomberos  es el sub comandante Daniel Kluge. Los Bomberos Voluntarios de san Vicente tienen activa presencia, fundamentalmente en la Zona Centro de la provincia.

Acuden a atender a los siniestros viales, incendios, rescates y demás contingencias. Reciben permanentemente capacitación de instructores provinciales, como nacionales, haciendo especial hincapié en los cuadros más jóvenes.

La primer unidad móvil de los Bomberos de San Vicente hace 36 años.

 

En la actualidad de la Asociación de Bomberos de San Vicente posee una flota de 16 unidades móviles.  

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas