Fútbol: Guaraní Antonio Franco disputará su primer amistoso de pretemporada

El conjunto de Manuel Dutto, que continúa con los trabajos de pretemporada, tiene programado un encuentro amistoso para esta tarde. La “Franja” ajusta detalles pensando en lo que será la participación en el Torneo Regional Amateur.

 

Queda poco menos de un mes para lo que será el estreno oficial de Guaraní Antonio Franco en este 2020, dentro del marco de su participación en la segunda edición del Torneo Regional, donde el año pasado se quedó en la puerta del ascenso, este año, la entidad de Villa Sarita quiere un poco más.

 

El primer compromiso amistoso para guaraní se jugará esta tarde ante un combinado de Encarnación. El amistoso comenzará desde las 18 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

Por lo tanto, el plantel comandado por Manuel Dutto sigue sus entrenamientos de pretemporada, donde realiza físico en la Playa El Brete y por la tarde se moviliza en el predio del Club Tacurú, en busca de la mejor puesta a punto para los compromisos que tendrá en el mes de febrero cuando inicie la competencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜 @manueldutto5 ⚽

Una publicación compartida de Guaraní Antonio Franco Oficial (@guaraniantoniofranco) el 9 Ene, 2020 a las 2:40 PST

 

Manuel Dutto, técnico franjeado manifestó que esperan realizar al menos 3 encuentros antes del debut oficial. Los franjeados compartirán Zona 7 de la Región Litoral Norte con El Timbó de Jardín América y Nacional de Puerto Piray.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas