Eldorado: desde el lunes, unos 150 niños por semana, disfrutarán de la Colonia de Vacaciones

Este lunes 13 de enero, en el horario de 8.30 a 11.30, se iniciará la Colonia de Vacaciones municipal, de carácter gratuito y destinada a niños de 7 a 12 años. Cada semana, unos 150 chicos provenientes de 6 barrios de la Capital del Trabajo, asistirán al lugar con transporte y desayuno por cuenta de la comuna.

El programa de cada día contará con juegos y actividades, un intermedio donde el municipio ofrecerá una merienda o colación a los participantes y el cierre a las 11:30 horas, donde los niños podrán volver a sus hogares con el transporte gratuito cedido por la comuna.

En la primera semana (13 a 16 de enero) el turno será para los niños de los barrios Koch, Scholler y Belgrano de la zona Este, y de barrios Gildi, Bernín y Gardes de la zona Oeste.

Los chicos contarán con actividades recreativas de lunes a miércoles en las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria y los jueves las actividades tendrán lugar en el Club Social para hacer uso de la pileta.

La colonia tendrá una duración de cinco semanas, y cada semana participarán de la misma, unos 150 chicos de 6 barrios.

El director de Deportes de la municipalidad de Eldorado- profesor Gustavo Martin- a cargo de las actividades que se desarrollarán en la Colonia de Vacaciones, mantuvo la primera reunión con los presidentes de los barrios, quienes han visto con muy buen tino la realización de esta actividad.

Por su parte, el intendente Fabio Martínez en su visita al área de Deportes, adelantó la participación de los agentes de Salud Pública para hacer chequeos médicos.

Cabe destacar que cada semana participarán tres barrios de la zona Oeste y tres de la zona Este.

La segunda semana (del 20 al 23 de enero) será el turno para los chicos de los barrios Los Lapachos, San Cayetano, Sauer y 25 de Mayo, y barrios Porvenir, 14 de Febrero y Lomas del Paraná.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas