Denuncian otro caso de abuso sexual en Candelaria

El Juzgado de Instrucción 2 Posadas, a cargo del juez Juan Manuel  Monte, investiga la reiterada violación que sufrió una adolescente de 15 años en una casa de campo en Candelaria, por parte del patrón su hermana mayor que trabajaba allí haciendo quehaceres domésticos.

 

Cuando apenas 10 días ocurrió la violación de un grupo de hombres de una menor de 15 años en los baños públicos de la playita Sarandí, tras los festejos del Año Nuevo,  la antigua capital de Misiones no sale del estupor por el aberrante hecho y en las últimas horas es noticia también por otro desgraciado acontecimiento.

La madre de la menor de 54 años  formalizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Fátima, en tanto el juez Monte pidió su comparecencia ante Cámara Gesell en Posadas y libró una orden de detención contra Carlos de Jesús D. de 64 años, acusado de los abusos sexuales.

 

Según se supo la víctima le acompañaba en ocasiones a su hermana mayor de 21 años

al trabajo que realizaba en la casa de campo del sexagenario.  Al parecer los abusos sexuales comenzaron hace dos meses atrás en una de las habitaciones de la vivienda del acusado y se produjeron varias veces.

 

Las violaciones a la menor quedó al descubierto, cuando su hermana mayor abrió la puerta de la habitación de su patrón y se encontró con una situación que no esperaba. Al quedar al descubierto, Carlos de Jesús D. comenzó a amenazar a las hermanas con un arma de fuego con matar a su familia si contaban lo que estaba sucediendo.

 

Finalmente las hermanas deciden contarle los abusos a la madre de ellas, que formalizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Fátima. Por otra parte se supo que en un descuido las jóvenes revisaron el celular del acusado, hallando fotos de otras chicas que supuestamente también habrían sido violadas.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas