Brutal maltrato animal en Eldorado: enterraron vivo a un perro y le salvaron la vida los vecinos

“Homero” fue rescatado de su hogar y se encuentra recuperando en el Centro de Zoonosis de la ciudad.

 

La imagen conmueve por su brutalidad. Un perro fue enterrado vivo en el kilómetro 4 de Eldorado y logró ser rescatado milagrosamente por los vecinos del lugar, quienes escuchar los llantos del animal y le salvaron la vida.  Según los primeros indicios, habrían sido los propios dueños de “Homero” quienes lo sepultaron.

 

Tras ser liberado, el can volvió a su hogar con sus agresores. La noticia se viralizó en Facebook junto al video y despertó la indignación de los ciudadanos, quienes identificaron a los propietarios y comunicaron de la situación a la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar. En un primer momento, los involucrados negaron conocer la existencia de Homero. Tras una segunda visita, lo hallaron en una casa lindante y posteriormente fue rescatado y trasladado para realizarse estudios.

 

 

Según informaron fuentes a Misiones Online, Homero se encuentra con golpes, pero estable. Permanecerá en el Centro de Zoonosis hasta que se recupere completamente y luego se le buscará un hogar responsable. Ya fueron varias las personas que, conmovidas por su historia, se mostraron interesadas en adoptarlo.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas