Pasaron para mayo el partido entre Boca Juniors y Crucero del Norte “para que puedan participar los jugadores de primera”

Así lo anunció la empresa organizadora del encuentro amistoso que despertó gran fervor entre los hinchas xeneizes de Misiones. Sportiva, a través de un comunicado emitido hoy, informó que el enfrentamiento se posterga “para tener la presencia de los titulares del plantel”.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para el mes de mayo, y quienes quieran el reintegro del dinero podrán optar por esa opción.

El comunicado firmado por Víctor Vives, director de la empresa organizadora, comienza diciendo que “Sportiva lamenta tener que informarles que en vista de los últimos acontecimientos surgidos con la dirección de Boca Juniors nos vemos en la obligación de posponer el partido amistoso programado para este 18 de enero 2020 a las 19:30, en el estadio de Crucero de Norte.

Después de consultar con los directivos de Boca Juniors hemos comprendido que no será posible traer el primer equipo como fue programado en primera instancia, debido al ajustado compromiso que tiene la institución con otros encuentros ya programados para el 16 y 19 de enero respectivamente. Por otra parte consideramos y tomamos muy en serio la petición constante de los socios y adherentes de Boca Juniors en tener la presencia de los titulares del plantel y no una reserva”.

Víctor Vives

El comunicado de Sportiva continúa expresando que “en razón y debido a todo esto, se determinó posponer este importante evento hasta el final del campeonato oficial en mayo, donde el primer equipo titular puede asistir a cumplir este compromiso.

La nueva fecha oficial del partido será dada a conocer en los próximos días.  Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas serán validadas para esta nueva fecha si así lo desean y aquellos que deseen devolución de su dinero podrán solicitarlo directamente en el lugar de su compra”.

Finalmente Vives terminó el comunicado oficial afirmando que “en nombre de Sportiva, me gustaría pedir disculpas por la postergación de este evento, especialmente a aquellos de ustedes que ya han hecho planes de viaje y alojamiento. Desafortunadamente, estas fueron circunstancias que estaban fuera de nuestro control, pero nuestra intención es poder dar a la ciudad de Posadas un espectáculo de primera calidad con el equipo titular de Boca Juniors y hacer que este partido amistoso en mayo sea aún más espectacular, así que espero que puedan unirse a nosotros en ese momento”.

Hace pocos días, a través de un mensaje de audio, el ex futbolista y actual integrante del Consejo de Fútbol del conjunto azul y oro, Raúl Cascini, había invitado a los hinchas xeneises de toda la región, al partido amistoso y había confirmado que Boca presentaría un combinado de jugadores.

 

Devolución en Compras Misiones

Las personas que adquirieron sus tickets a través de Compras Misiones, pueden elegir mantenerlas hasta la nueva fecha del partido en mayo, o solicitar el reintegro del dinero.

Para quienes opten por el reintegro, deberán presentarse en las oficinas de Misiones Online a partir del lunes 13 de enero, y según el cronograma que se publicará ese día. Están ubicadas en Coronel López 2138-6to piso-Posadas, y será de lunes a viernes, de 09.00 a 12.00 o de 16.30 a 19.30.

Para el trámite de reintegro, deberán presentar las entradas que compraron.

Quienes las adquirieron en efectivo, recibirán la devolución en efectivo y quienes lo hicieron a través de Mercado Pago, se les reintegrará por el sistema utilizado a sus respectivas cuentas y según el cronograma, que estará confeccionado de acuerdo a la fecha en que realizaron la compra.

Desde Compras Misiones lamentan los inconvenientes que pueda ocasionar esta situación, totalmente ajena a la plataforma de comercio electrónico de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas