Básquet: OTC recibe a Ameghino en su primer juego del 2020

Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará mañana sábado 11, a partir de las 21hs. Será el estreno del representante misionero en el año en la Liga Argentina de Básquet. 

El “Celeste”, recibirá a su par de Ameghino. Con el objetivo de iniciar el nuevo año con la misma intensidad que cerró el pasado donde finalizó como el mejor de la Conferencia Norte y con la clasificación al Súper 4 (del que será sede).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LigaArgentina Se viene el primer juego del año para el celeste!! OTC recibe éste sábado a las 21 hs a @ameghinobasket en el estadio Dr. Luis Augusto Derna y no te podes perder!! Veni a apoyar al equipo!! ➡ Show de Bate Coração en vivo en el entretiempo y al finalizar el partido, reserva tu mesa en el patio celeste. HAY SORTEO!! 😎😎 Sorteamos 5 entradas y una puede ser tuya!! Cómo? Siguiendo los siguientes pasos: ➡️ Seguirnos en instagram. ➡ Poner me gusta a esta publicación. ➡ Comentar tus últimos 3 números del DNI. ➡ Subir una captura de pantalla a tu historia y etiquetarnos. El día del partido se anunciarán los ganadores de las entradas. #VamosCelestes

Una publicación compartida de Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el 9 Ene, 2020 a las 1:54 PST

Los dirigidos por Leo Hiriart, atraviesan un momento muy positivo, invictos desde el cambio en la dirección técnica y mejorando partido tras partido.

 

Ahora, OTC tendrá el desafío de continuar haciéndose fuerte como local, donde está invicto. Lo que deja en evidencia que jugar en el Dr. Luis Augusto Derna le sienta bien.

 

El rival, Ameghino, viene de gira, ya tuvo su primer juego y fue derrota ante Villa San Martín (92-85). 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas