Automovilismo: Okulovich vuelve al Turismo Carretera

Luego de negociar, Carlos Okulovich regresará al Turismo Carretera. El piloto misionero confirmó que lo hará con un Torino, propiedad del equipo del Gurí Martínez. Será la primera vez que “Oku” lo haga con un auto de otra marca.

En cuanto a la motorización del auto, Fabián Giustozzi será el encargado de la unidad, mientras que el área técnica, posiblemente, Christian Ávila sea el que tome las riendas.

Tras las últimas reuniones con proveedores, se confirmaron los plazos para iniciar la actividad desde la primera competencia del 2020, fijada para el fin de semana del 16 de febrero en Viedma, Río Negro.

«Estoy seguro de que vamos a tener un gran año por delante, estoy feliz y entusiasmado«, resumió el misionero al programa Campeones

 

 

A continuación, el comunicado de prensa:

El día lunes estará comenzando la actividad en el Martínez Competición luego de un merecido descanso. Tras la llegada de Christian Ávila como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima y el armado del resto de las unidades que estarán presentes tanto en el TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick UP.

Dentro del TC Pista, y contando con dos unidades, está confirmada ya la continuidad Ayrton Londero y Gustavo Micheloud con el objetivo de repetir los grandes resultados (tanto parciales como finales) conseguidos en la temporada pasada.

Las novedades llegan en cuanto a la esfera del TC Mouras luego de confirmar la continuidad de Agustín Martínez dentro de la especialidad y mantener conversaciones muy avanzadas para concretar la llegada de Ever Franetovich a la categoría, mientras que Cravero será quien complete el plantel con su llegada al TC Pista Mouras.

En iguales latitudes, está asegurada la continuidad de Omar Martínez dentro de las TC Pick UP y se suma a su lado Federico Pérez para cerrar entonces la alineación 2020 en cuanto a las camionetas.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas