Villa Gesell: raptó, golpeó y violó a su ex mujer cuando salía de trabajar

Tras el violento hecho, el agresor de 35 años fue detenido. En tanto que la víctima fue puesta al resguardo y se le brindó protección inmediata. Conmoción en Villa Gesell. 

Un hombre de 35 años fue detenido el último miércoles en la ciudad balnearia de Villa Gesell acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su ex pareja.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando un hombre despechado se llevó por la fuerza a su ex mujer, una joven de 30 años, en el momento en que salía de trabajar de un geriátrico de Villa Gesell.

A raíz de la denuncia que radicaron allegados a la víctima en la fiscalía Nº 6 de Villa Gesell a cargo de la doctora Veronica Zamboni, sobre su desaparición, comenzó una investigación a cargo de los efectivos de la SubDDI de esa localidad bonaerense.

A partir de allí se precipitaron medidas investigativas que culminaron con la detención del hombre este miércoles al mediodía, cuando éste escoltó a la víctima, a presentarse (obligada) en el geriátrico situado en 102 y 7, de Villa Gesell, para renunciar y exigir su liquidación, indicó una fuente de la investigación.

Asimismo, la mujer fue puesta al resguardo y se le brindó protección inmediata. La mujer examinada por médicos corroboraron los hematomas que presentaba en distintas partes del cuerpo producto de ser golpeada, con síntomas de deshidratación y de haber sido abusada.

El acusado mantuvo a su ex mujer desde el sábado al mediodía hasta la fecha privada de su libertad en una precaria vivienda situada en la calle Circunvalación y 125, de esa ciudad balnearia, donde la golpeó y abuso de ella en reiteradas oportunidades.

De la investigación se obtuvo que la mujer en varias oportunidades había abandonado el hogar, cansada de los celos enfermizos y golpizas que solía propinarle.

El acusado permanece detenido y deberá declarar ante la fiscal interviniente imputado por el delito de «privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de genero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas