Video: un hombre salvó a un bebé del brutal ataque de un pitbull

El bebé se encontraba en brazos de su hermana durante el ataque. El perro arrastró al chiquito, pero un transeúnte intervino y pudo neutralizar al can. El hecho ocurrió en localidad estadounidense de Spring Valley, en el estado de Nueva York.

Un hombre salvó a un bebé de un año del ataque de un pitbull este martes en localidad estadounidense de Spring Valley, en el estado de Nueva York. Tuvo que patear al perro y luego con otros voluntarios se le tiraron encima para neutralizarlo mientras esperaban a la policía.

En los videos que difundió el canal Fox News, se puede ver como una chica pasea con su pequeño hermano en brazos, cuando de repente son atacados por el perro. La nena intentó sacar a su hermano de las fauces del perro, pero agarraba con toda la fuerza de su poderosa mandíbula la ropa del bebé.

Entonces el hombre, Moshe Lefkovits, intevino primero a las patadas y, como el perro no soltaba su presa, agarró un cuchillo y cortó la ropa del nene para liberarlo.

Otro testigo de la escena, Aharon ben Toiba, intentó ayudar y fue gravemente mordido en la mano y el brazo, hasta que entre varios hombres lograron dominar al can.

El bebe sufrió contusiones por la caída pero por suerte ninguna mordedura, mientras que Toiba tuvo que ser operado.

El pitbull, que tenía una cadena atada al cuello, fue llevado a un refugio canino mientras la policía busca a sus dueños.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas