La menor violada por cuatro hombres en Candelaria ratificó el abuso sexual en Cámara Gesell

La adolescente (15 años) de Candelaria que fue violada por un grupo de cuatro hombres (en manada) en un baño público de la Playa «Sarandí» el pasado 1 de enero, declaró ayer en Cámara Gessell en Posadas y ratificó el brutal abuso sexual que sufrió, tal cual la denuncia que efectuó con su madre en la Comisaría de la Mujer de Fátima.

La menor volvió a acusar a los cuatro hombres de entre 19 y 32 años que provocaron la violación con acceso carnal, además de un quinto integrante del grupo que se dedicó a filmar el salvaje acto y amenazarla con viralizar las imágenes si ella los denunciaba.

Los cinco hombres se encuentran detenidos por separados en distintas dependencias policiales de Posadas y Candelaria. Los detenidos ya declararon ante al Juzgado de Instrucción 2 de Posadas e intentaron despegarse del hecho, pero ahora con la ratificación de la denuncia de la adolescente siguen imputados directamente con la causa.

Paralelamente, Alicia F., madre de la menor abusada sexualmente formalizó una denuncia por «amenazas de muerte» contra una joven d e19 años, hermana de uno de los detenidos.     

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas