Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme

 

Así lo contó Justin Bieber en su cuenta de Instagram. El joven cantante padece la enfermedad hace ya, dos años. Anteriormente, las cantantes Avril Lavigne y Thalia habían contado que ellas también la padecen. En esta nota te contamos todo lo que el artista dijo.

Esta enfermedad es transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras, presentando síntomas similares a los de una gripe, como problemas neurológicos, dolor en las articulaciones, entre otros.

El miércoles, en una publicación de Instagram, Bieber escribió “Mientras un montón de gente seguía diciendo Justin Bieber se ve como la m*rda, consume metanfetamina, etc, no se dieron cuenta de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, no solamente eso, he tenido un serio caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, el funcionamiento de mi cerebro, energía y mi salud en general…”

“Han sido un par de años duros, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado y seguiré tratando esta enfermedad que hasta ahora es incurable, y volveré mejor que nunca” escribió al final de su posteo.

Además, dejó saber que estos temas van a ser tratados en una serie documental que está preparando para ser emitido por Youtube, que se llamará “Justin Bieber: Seasons”, próximo a estrenarse el 27 de enero. La serie contará con 10 episodios que siguen al joven artista durante la creación de su nuevo álbum y también, mostrará algunos aspectos de su vida privada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas