El Club Mitre de Posadas realizará en Febrero un campus de básquet a cargo de Óscar “Huevo” Sánchez

 

La actividad se llevara a cabo en el Club Mitre durante los días 14,15 y 16 del mes de febrero. La jornada de básquet contará con la presencia de Oscar “Huevo” Sánchez, y esta dirigida a los niños, niñas y adolescentes a partir de los 11 años de edad que quieran participar y que se desempeñan en este deporte.

 

 

El entrenador de una prestigiosa trayectoria visitara la provincia donde realizará talleres junto a Mariano Sánchez, quien estuvo realizando las preparaciones con Luis Scola y Manuel Ginobili, “demostrará los fundamentos del 1 vs 1, y Oscar brindará las técnicas individuales y fundamentos colectivos” aseguró Mauricio Magri, quien es entrenador de Club Mitre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este verano no te pierdas el primer Campus Oscar «Huevo» Sánchez en Misiones. Vení a vivir, disfrutar, hacer nuevas amistades y divertirte a puro básquet siempre de la mano de los mejores: *Oscar «Huevo» Sánchez tiene una trayectoria de 46 años como entrenador y 32 años haciendo campus! Dirigio durante muchos años en la Liga Nacional de Básquet de la cual salio campeón. *Mariano Sánchez. Entrenó a Luis Scola (capitán, líder y figura de la Selección Argentina de básquet) en su preparación de cara al último Mundial de Básquet de Chica 2019. En 2016 ya había entrenado a Emanuel Ginóbili. Los esperamos…. #campushuevosanchez #mitrebasketball #campushuevosanchezmnes

Una publicación compartida por Mitre Basketball (@mitrebasketball) el 3 de Ene de 2020 a las 8:11 PST

 

Además, menciono que la participación tendrá un costo, y se pueden contactar por las redes sociales del Club Mitre para reservar su lugar, el encuentro plantea reforzar las habilidades de los deportistas del “Mitrebásquetball” en Misiones.

 

 

 

LC

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas