Cuál es el significado del emoji de WhatsApp de la luna negra con cara

A pesar de que no es uno de los emojis más utilizados en una conversación de la aplicación, su significado sorprendió a varios.

 

Las conversaciones a través de WhatsApp suelen tener de todo, dependiendo obviamente quien esté del otro lado.

 

Mientras algunos apelan a una charla más formal con solo palabras, otros deciden recurrir a los emojis, imágenes, audios, GIFS y los ya famosos stickers.

 

Y en cuanto a los emojis hay una infinidad para elegir, siempre de acuerdo a cómo venga la conversación. Están las caritas, algunos gestos con las manos y también los animales.

 

Durante los últimos meses, la aplicación también arriesgó y sumó una mayor cantidad de emojis, que ya pueden utilizarse en las últimas actualizaciones de Android y iOS,

 

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el significado de un emoji que no suele utilizarse con frecuencia, aunque ahora después de conocerse su intención, puede que algunos lo implementen más seguido.

 

Se trata de la luna nueva negra con cara, mirando para un costado. Según especificaron desde Unicode Consortium, este emoji “se utiliza por lo general cuando se habla o percibe algo espeluznante y aterrador o bien también se aplica para simbolizar la cara oculta de la luna”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas