Crearon el “microondas reverso» que puede enfriar el vino en minutos

 

«Juno» se dio a conocer esta semana en la conferencia CES 2020 en Las Vegas y, además de vino, puede enfriar botellas de cerveza e incluso una jarra de café.

Matrix, la compañía estadounidense detrás del dispositivo, dijo: «Juno puede hacer mucho más que simplemente enfriar vino.”

«Puede enfriar un café recién hecho, transformar un té caliente en té helado y enfriar una cerveza o gaseosa, directamente en la lata».

Juno enfría las bebidas a través de un «motor de enfriamiento termoeléctrico» que trasfiere el calor lejos de la bebida usando un baño líquido complejo.

El dispositivo está diseñado para posicionarlo en la mesada de la cocina; es «tan fácil de usar como una tostadora», según Matrix.

Desde la empresa explicaron que, para enfriar una bebida, los usuarios simplemente introducen una bebida embotellada o enlatada, o vierten su bebida en un recipiente personalizado de Juno, y presionan un solo botón. Después de solo unos minutos, el refresco frío está listo para ser retirado.

«Sabíamos que podíamos resolver este problema. Entonces, creamos lo último en tecnología en enfriamiento termoeléctrico en Juno para enfriar rápidamente una botella de vino blanco de tamaño completo a 10º C en menos de 5 minutos, y una botella de cerveza en menos de 2 minutos».

 

Fuente: The Sun

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas