Básquet: OTC vuelve al ruedo ante Ameghino

Oberá Tenis Club (OTC) continúa con los trabajos de preparación física donde tendrá que encarar la segunda etapa en la Liga Argentina de Básquet. El “Celeste” volvió a los entrenamientos el 4 de enero, y ahora ajusta detalles para recibir a Ameghino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LigaArgentina El celeste se prepara para recibir a @ameghinobasket este sábado a las 21 hs. #VamosCelestes

Una publicación compartida de Oberá Tenis Club (@oberatenisclub) el 8 Ene, 2020 a las 11:34 PST

 

Motivados por el cierre de año, Oberá Tenis Club recibirá este sábado 11 en el estadio Luis Augusto Derna, al elenco de Ameghino. El encuentro comenzará a las 21 y el “Celeste” buscará continuar con su racha positiva. OTC terminó como líder de la conferencia Norte.

El elenco que dirige Leandro Hiriart está pasando un momento histórico, tiene un buen andar en la liga, donde consiguió 9 victorias al hilo y clasificó al Súper Cuatro por primera vez en su historia, donde podría clasificar a la Liga Sudamericana.

 

 

Los clasificados al Súper 4 son: Barrio Parque (9-3) que se quedó con la Conferencia Noroeste. Oberá (récord 8-4) ganador de la Conferencia Noreste. El Deportivo Viedma (9-3) que es el 1 de la Conferencia Sur y Estudiantes de Olavarría (9-3) que consiguió el boleto en la disputa de la Conferencia Centro.

A poco de festejar los 80 años del club, en homenaje a todos aquellos que hicieron posible tantos años de permanencia en el básquet nacional, el 14 y 15 de febrero de 2020 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna del Oberá Tenis Club se va a disputar el Súper 4 de la Liga Argentina”, así lo manifestó la emoción de ser sede del super 4 el presidente, Sergio Feversani a través de la red social Twitter.

 

Por otra parte, la dirigencia del conjunto de la Capital del Monte decidió contratar a las promesas que tiene el básquet local, se trata del juvenil Agustín Gallardo (ex Tokio) y Francisco Tarnowyk (ex Siglo XXI), donde seguramente apostarán que sumen minutos y luego puedan ser los jugadores del primer equipo un futuro cercano.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas