Piratas del asfalto: tras múltiples allanamientos la policía secuestró nuevos elementos de vital importancia para la causa

Con datos precisos siguiendo una clara línea investigativa iniciada en la ciudad de Eldorado, respecto a los atracos bajo la modalidad «piratas del asfalto», y luego de una serie de allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de las Cataratas, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V lograron el secuestro de equipos de comunicación e indumentaria policial.

 

Por orden del Juez de Instrucción Nº 3 Dr. Martin Brites y con el exhorto correspondiente, la policía allanó cuatro inmuebles en donde se requisó cada sector procediéndose -además de lo mencionado- al secuestro de cinco teléfonos celulares, chips, indumentaria policial, entre ellos pantalones y una gorra, tres linternas, cartuchos de escopeta y precintos de distintos tamaños, así también un cargador de equipo de comunicación.

Todos los elementos incautados fueron depositados en sede policial y puestos a disposición de la justicia como pertenecientes a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas