Pelea de «trapitos» terminó con un apuñalado en el centro de Posadas

Ocurrió esta tarde en la Plaza San Martín. Un joven de 22 años debió ser traslado al hospital Madariaga con una herida a la altura del pecho luego de perder mucha sangre. Hay tres detenidos.

 

Una pelea entre cuidacoches, conocidos como “trapitos”, en pleno centro posadeño terminó con uno de ellos herido y hospitalizado de urgencia tras perder mucha sangre, luego de recibir una puñalada en el pecho a la altura del lado derecho. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en la Plaza San Martín. Según pudo reconstruir Misiones Online, cuatro personas se encontraban en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató el conflicto. Uno de los involucrados, quien ya tendría antecedentes similares, sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo a la víctima de 22 años.

El herido logró llegar hasta un banco de la plaza y fue socorrido por una enfermera de 25 años que se encontraba en el lugar y que se quedó con él hasta que llegó la ambulancia. El agresor intentó darse a la fuga junto a los otros dos presentes, pero en un rápido accionar, fueron detenidos en las inmediaciones del lugar por personal de la policía motorizada. Los mismos fueron identificados como Juan L. de 53 años, Ricardo R. de 27 y Eliseo Z. de 20.

El lesionado, Esteban B,  fue trasladado al hospital Madariaga para recibir asistencia médica. Aún se desconoce su estado de salud y se espera un parte médico. 

 

Los policías además secuestraron en  la plaza,  el arma utilizada en la comisión del hecho

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas