El hilo de Twitter que se hizo viral con los mejores memes del cambio de billetes

Un usuario propuso a modo de broma incluir a personajes o situaciones insólitas de nuestro país.

El Gobierno confirmó que en seis meses habrá una nueva serie de billetes con imágenes de próceres o de «personas que se identifiquen con los valores sociales» para reemplazar a los animales autóctonos. En sintonía con la noticia, un usuario de Twitter propuso a modo de broma incluir en los billetes a personajes o situaciones insólitas de nuestro país y se volvió viral.

@omar__erre es el autor del hilo, que en su primera publicación alcanzó más de 30.000 me gusta y fue compartido más de 4.600 veces. «Bueno, tiro este para ver si queda en el de 1000. Pasen ideas y armo», escribió junto a una imagen de un billete con la recordada pelea televisiva entre el empresario Alberto Samid y el periodista Mauro Viale.

Luego, continuó con otra propuesta: imaginó en el billete de 500 a Maximiliano Martínez, el hombre con enanismo que es hincha de boca y se volvió famoso en las redes sociales.

 

Para el caso del billete de 200, hay un lugar «reservado» para «Alto Guiso», el joven hincha de Lanús que lanzó esa recordada frase para quejarse del precio de una hamburguesa en 2011.

Tampoco faltaron Maradona y el enano Nelson, el empresario Ricardo Fort, el «Atendedor de boludos» que trabajaba como inspector en una línea de colectivos, Los Simuladores, el Gigoló y Carlos Bilardo con el famoso «bidón» y la Copa del Mundo, entre otros.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas