Diego Maradona volvió a los entrenamientos de Gimnasia luego de cuatro días de ausencia

Finalmente, Diego Armando Maradona reapareció en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima La Plata y puso fin a los rumores sobre su futuro. El entrenador se hizo presente en el predio de Estancia Chica, donde el plantel realiza los ejercicios precompetitivos. Tras cuatro días de ausencia por un pedido de licencia, el Diez volvió a conducir los trabajos del Lobo en el ensayo vespertino.

De esta manera, los rumores de su posible partida a la Selección de Venezuela quedaron a un lado, por lo menos por ahora. En los últimos días había trascendido el interés del combinado vinotinto de adquirir los servicios de Maradona luego de la renuncia de Rafael Dudamel y posterior asunción en el Atlético Mineiro.

 

El su quinto día de pretemporada, Gimnasia y Esgrima La Plata trabajó por la mañana sin la presencia de Diego Maradona. Los ejercicios físicos diagramados por Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes de campo. Sin embargo, las suspicacias quedaron de lado cuando por la tarde el Diez estuvo al frente de los ensayos futbolísticos en espacios reducidos.

 

Este miércoles, Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a los entrenamientos por la tarde, mientras que el próximo sábado tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, a puertas cerradas en Abasto.

 

 

 

Fuente: Infobae

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas