Detienen a dos hermanos por intento de robo y amenazas de muerte en Hipólito Irigoyen

Dos hermanos de 21 y 23 años fueron detenidos en Hipólito Irigoyen tras un intento de robo en una vivienda en el barrio Ñanderoga, donde antes de darse a la fuga golpearon a su propietario y le amenazaron con un cuchillo.

Los detenidos fueron identificados como Claudio D.L. de 21 años y Andrés D.L. de 23 años. El hecho ocurrió ésta madrugada cuando José D. de 32 años, denunció en la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional IX, que  sorprendió al joven Andrés dentro de su inmueble, intentó abordarlo, pero éste lo agredió con golpes de puño y patadas. 

En ese instante, también se presentó el hermano del agresor quien exhibió un cuchillo y amenazó de muerte al denunciante. Luego de lo ocurrido, dejaron al hombre en el suelo y se dieron a la fuga, abandonando en el lugar un par de ojotas y un teléfono celular.

Por orden del juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América se procedió -con datos aportados por la víctima- al allanamiento de un domicilio del barrio Ñacanguazú y detuvieron a Claudio e incautaron en su poder un cuchillo de cocina que presuntamente utilizó para amenazar al hombre. Minutos después, siguiendo con la búsqueda del segundo involucrado, los uniformados ubicaron y arrestaron a Andrés quien se ocultó en un malezal para evitar ser aprehendido.

Los hermanos en cuestión fueron trasladados a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, el denunciante fue examinado por el médico policial en turno y presenta escoriaciones en ambas manos, rodilla derecha y rasguños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas