Continúa la entrega de tickets en el marco del programa de Seguridad Alimentaria en Posadas

Hoy la delegación municipal del barrio Santa Rita de Posadas fue el punto de entrega para los beneficiarios que acceden de esta manera a productos que se comercializan en las Ferias Francas.

 

Cleto Blohsel, coordinador del Programa Emergencia Alimentaria en Posadas contó en Radio Libertad que se trata de la tercera entrega de los tickets de 400 pesos para beneficiarios de los programas Hambre Cero, Tarjetas Sociales, y pensiones por discapacidad, invalidez y adultos mayores. Remarcó que es un beneficio para los sectores más vulnerables de la población.

 

Asimismo, explicó que mensualmente se entregan 2 tickets de 200 pesos cada uno, que los mismos tienen impreso el nombre y DNI de cada beneficiario y que son para usar de manera exclusiva en las Ferias Francas.  “Lo que se busca es que los beneficiarios accedan a productos frescos de la chacra y a su vez los feriantes tengan ventas”, remarcó.

 

Si bien en Posadas por el volumen de personas que acceden a los mismos se hace la entrega de manera presencial, para los municipios del interior de la provincia, desde el área de Vicegobernación – brazo ejecutor del programa – se entrega a los municipios que a su vez los dan a quien corresponda según la nómina que se les ha provisto.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas