Fútbol: Crucero disputará el sábado su primer amistoso de pretemporada

Crucero del Norte jugará su primer partido amistoso el sábado por la mañana, donde recibirá a Atlético Posadas, campeón del Torneo Clausura de la Liga Posadeña y quién también participará del Torneo Regional Amateur.  El elenco “Colectivero” tendrá una agenda cargada en el inicio del 2020, donde se viene la Copa Argentina e intentar escalar posiciones en el Federal A.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martes de fútbol para el plantel de @prensacrucero

Una publicación compartida de Club Crucero del Norte (@prensacrucero) el 7 Ene, 2020 a las 6:41 PST

Mientras el plantel avanza en la parte física, los directivos concretaron el primer amistoso de pretemporada. El elenco que dirige Carlos Marczcuk transita el quinto día de pretemporada, donde en los últimos días realizó doble turno, por la mañana realizaron trabajos en arena y por la tarde hicieron un poco de fútbol.

En la práctica de ayer por la tarde, el “polaco” Marczuk formó los siguientes jugadores: Marcos Arguello, Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Richard Rodríguez, Manuel Urquiza; Francisco De Sousa, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Iván Molinas, Cristian Campozano y Jesús Vera. La práctica concluyó con dos tiempos de 30 minutos de fútbol, en el segundo tiempo el equipo sufrió algunas modificaciones.

 

El rival del amistoso será el elenco «Decano», los del barrio El Tajamar también se encuentran en pretemporada, pensando en el Regional Amateur, donde la prueba para los dirigidos por Néstor Jacquet será de total importancia. 

 

Por otro lado, el plantel tendrá jornadas de entrenamiento en doble turno hasta el día viernes, luego cerrarán la semana con el amistoso ante Atlético Posadas, el sábado desde las 9.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas