La nena de 10 años que fue violada por su hermano en Posadas dio a luz a un varón: ambos se encuentran estables

 

Desde el hospital Materno Neonatal de Posadas informaron que con 38 semanas de gestación la niña de 10 años dio a luz ayer por cesárea  a un varón de 2,830 kilogramos. Ambos se encuentran estables bajo los cuidados pertinentes de la institución.

La nena se encuentra internada en buen estado, evolucionando favorablemente y acompañada diariamente por el staff de psicólogos del Hospital.

En tanto el recién nacido, está en Neonatología al cuidado de su abuela, con tratamiento analgésico, higiénico y dietético, en buen estado en general.

Leé también: Posadas: una niña de 10 años fue violada por su hermano y quedó embarazada

Tras ser abusada sexualmente por su hermano, la nena de 10 años dio a luz ayer a un varón en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

Leé también: Misiones la tercera provincia con mayor proporción de niñas y adolescentes embarazadas

En octubre del año pasado la niña fue al Hospital Pediátrico junto a su madre por un malestar estomacal y al realizarle los controles, descubrieron que cursaba un embarazo de siete meses. A la luz de los hechos, la niña y su madre contaron que la menor había sido víctima de una violación por parte de su hermano adolescente de 15 años.

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas