Intenso movimiento en la terminal de Posadas: Retiro y Brasil los destinos que tienen más pasajeros

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Posadas, dijo que son muchos los que vinieron a pasar las fiestas tanto a Misiones como a Paraguay y están volviendo a Buenos Aires. “La mayor afluencia de pasajeros es hacia Retiro y otros que se están yendo a vacacionar a Brasil en colectivo ya que con transporte terrestre no pagan el 30 por ciento, dijo.

Luis Fiege. Radio Libertad.

 

Fiege dijo que el movimiento es similar a la de años anteriores. Si bien los primeros días de diciembre parecía ser que habría menos movimiento en años anteriores, ahora la terminal de Posadas tiene una actividad bastante fluida.

 

Según el administrador por un lado este movimiento es habitual y recurrente todos los años hasta el 10 de enero. Es que muchos de los que vinieron a pasar las fiestas comienzan a volver a sus provincias, principalmente Buenos Aires.

 

Asimismo dijo que una vez que la gente se informó y supo que por vía terrestre hacia Brasil no se paga el 30 por ciento del denominado “dólar turista”, son muchos los que usan esta vía para ir a las playas brasileñas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas