Finalmente Cinthia Fernández recuperó sus ahorros y sus pertenencias

 

Después de publicar un video a través de Instagram, la bailarina contó que una mujer le devolvió su billetera con todos sus documentos y el dinero.

Este lunes, Cinthia Fernández vivió horas de mucha angustia. La bailarina contó en un video -que colgó en su cuenta de Instagram- que fue a un supermercado en Escobar, cargó las bolsas en su auto y, cuando volvió a agarrar el carro de compras, notó que le faltaba su cartera con dinero, tarjetas de crédito y documentos.

En la grabación, la panelista de Los ángeles de la mañana rogó la ayuda de sus seguidores para poder recuperar sus pertenencias. «Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar… Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva», afirmó.

Finalmente, Cinthia reveló que logró recuperar el dinero y sus documentos. «Estoy muy feliz gracias a una familia hermosa. Ellos viven cerca, pero hubo una tormenta, no había luz en la zona, y no podían cruzar desde su casa. No sabían nada porque no tienen redes sociales. Se fijaron los documentos y me los vinieron a traer. Así que Ingrid, ¡muchas gracias! Estoy muy contenta. Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Hay gente buena», detalló.

Ángel de Brito contó que la panelista, después del drama que vivió, pensó en renunciar a su programa. «Cuando se comunican con ella desde la producción, dijo que no va a a venir más a LAM. Acá tenemos su silla. Dice que quiere renunciar. Evidentemente está sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Hasta mañana le guardamos la silla, después no sé…”, señaló el conductor. ¿Dará marcha atrás?

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas