Entregaron 1.550.000 pesos en subsidios a cooperativas de varias localidades de Misiones

La entrega la concretó la ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre. Este subsidio se otorga a través del programa de Apoyo y Fortalecimiento a Entidades, Cooperativas y Mutuales de la Provincia.

 

La entrega se realizó esta mañana en el ministerio de de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a cargo de Karina Aguirre. “Es muy importante porque gente del interior de la provincia vino a buscar este aporte que hacemos desde el gobierno para mejorar la calidad de vida y sus cooperativas”, manifestó.

 

 

En cuanto al uso que le darán al dinero, detalló, que será para mejorar las cooperativas, como ser arreglos, contar con un salón, entre otras mejoras.

 

“La cooperativa es para toda la comunidad y debe representar un valor social que quede para tener mejores emprendimientos”, señaló la funcionaria.

 

Aguirre indicó que en lo que respecta a su rol, es la primera entrega que realiza y ahora apuntará a seguir trabajando en capacitaciones, implementación de tecnología, entre otros puntos.

 

La Ministra recordó que viene acompañando a la exministra Elida Vigo y dijo que “el objetivo es continuar con el exitoso trabajo que venía realizando ella”, declaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas