“En Misiones se trabaja todo el año en la lucha contra el dengue”, remarcó el Ministro de Salud de Misiones en la antesala de la visita de Ginés González García

El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón sostuvo que en Misiones las cifras del dengue y las enfermedades vectoriales no son alarmantes debido al fuerte trabajo que durante todo el año se realiza desde el área a su cargo. Adelantó los temas que abordarán durante la visita su par nacional Ginés González García a Misiones el próximo jueves y viernes en Puerto Iguazú.

Oscar Alarcón, ministro de Salud de Misiones. Radio Libertad.

 

 

El ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón se refirió a varios temas en los que destacó el trabajo continuo que hacen desde la cartera a su cargo en conjunto con Nación y las comunas, en la lucha y prevención de las enfermedades vectoriales. Al respecto dijo que Misiones cerró el año con “buenas cifras” en lo que respecta al dengue, producto de políticas públicas desarrolladas en el terreno con los vecinos y pobladores de todas las localidades misioneras.

 

Sobre la visita del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García a Misiones, dijo que, si bien llega a Puerto Iguazú el jueves, la agenda continúa el viernes donde además de recorrer el Instituto de Medicina Tropical, el Instituto Misionero de Biodiversidad y formará parte de la primera sesión del año del Consejo Regional de Salud (CORESA) donde estarán autoridades de Chaco, Formosa y Corrientes.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas