El pedido que Gallardo les hizo a los jugadores de River antes de las vacaciones

Franco Armani se ilusiona con ganar la Superliga y reveló qué les dijo el DT antes del receso por las Fiestas.

El arquero de River Plate, Franco Armani indicó hoy que tienen «la posibilidad» de ganar la Superliga porque dependen de sí mismos y será el primer gran objetivo, a corto plazo, en las competiciones del primer semestre.

«Sabemos que ganando nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros, seguir sumando de a tres para ganar la Superliga. Está la posibilidad, que depende de nosotros. Tenemos que prepararnos muy bien en cada trabajo para arrancar de la mejor manera», apuntó Armani según publicó la página oficial del club.

Armani indicó que en River «no se puede elegir» la competencia y que salen en cada partido a jugar «con lo que River demanda». El último campeón de la Copa Argentina realiza los trabajos de pretemporada en San Martín de los Andes con vistas al postergado de la fecha 14 ante Independiente en Avellaneda del próximo 19 de enero. River, con 27 puntos, está a tres del líder Argentinos Juniors (30).

«Arrancamos desde el primer día con la mentalidad y la ilusión de poder conseguir la Superliga que es lo inmediato que tenemos. Estamos enfocados en eso. Después vendrá la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina, pero primero exclusivamente enfocados en la Superliga», señaló Armani

El arquero del seleccionado argentino reveló que Marcelo Gallardo le solicitó al plantel cuidarse durante las vacaciones para un inicio de pretemporada sin sobresaltos.»Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran mérito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio», señaló Armani.

El exarquero de Atlético Nacional de Colombia se refirió al efusivo recibimiento que tuvieron de los hinchas en su llegada a San Martín de los Andes. «Fue muy emocionante desde que aterrizamos. Salir del aeropuerto y ver familias al costado de la ruta con los hijos, fue muy emocionante. Queremos agradecerles por todo esto que nos brindan, por el acompañamiento», indicó Armani.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas