Dos encapuchados asaltaron la Cooperativa de Agua de Irigoyen y se llevaron 250 mil pesos 

Dos delincuentes encapuchados con acento portugués y a punta de pistola, asaltaron en la madrugada de hoy  la Cooperativa de Agua Bernardo de Irigoyen (COOPABIL) y se llevaron 250.000 pesos de la caja fuerte.

 

El asalto se llevó a cabo a la 4:00 horas, oportunidad en que los malvivientes ingresaron  a las oficinas de atención al público de la Cooperativa situada en el barrio Hospital con capuchas negras y armados. 

 

Los encapuchados, con acento portugués, redujeron a punta de pistola al sereno, Ariel Walter Junis (67 años), quién en ese momento se encontraba en sector de cocina mirando televisión , con las puertas abiertas.

 

Tras maniatar de pies y manos al trabajador, los asaltantes se dirigieron a una de las oficinas de la Cooperativa donde estaba una caja fuerte de fabricación casera. Luego de abrir la caja seguridad los hombres se alejaron del lugar con el dinero que había dejando al sereno inmovilizado, quién recién pudo liberarse después de las 6:00 horas que fue cuando llegó su relevo.

 

Según informaron las autoridades de tesorería  de la COOPABIL, en la caja fuerte había una cantidad aproximada a $ 250.000 en efectivo. Inmediatamente tomado conocimiento del hecho, la Policía montó un amplio operativo de seguridad en la zona para dar con los ladrones.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas