Conmoción en Santa Fe: hallan el cuerpo de una adolescente de 14 años en un arroyo

Aunque faltaba de su casa hacía días sus padres no lo habían denunciado. Investigan las circunstancias del hecho.

 

Hallaron el cuerpo de una adolescente de 14 años en un arroyo al Norte de la provincia de Santa Fe y las autoridades intentan determinar la causa de la muerte, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El cadáver de Yadira Stebler fue hallado ayer en aguas del arroyo El Toba y fue reconocido por su padre mediante fotografías, ya que el cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Santa Fe para la realización de la autopsia.

 

El cuerpo de la adolescente, que faltaba de su casa desde hacía algunos días pero cuya desaparición no había sido denunciada por sus familiares, fue hallado a unos 800 metros de la ruta provincial 36, que une las ciudades de Vera y Romang, en el norte de Santa Fe.

 

El cadáver estaba vestido solamente con ropa interior y en la costa fue encontrado el resto de la ropa de la chica.

 

Voceros de la investigación dijeron que la principal hipótesis es que la adolescente concurrió al lugar junto a un grupo de amigos y amigas después de bailar, y que se arrojó a las aguas por propia voluntad.

 

El primer peritaje sobre su cuerpo indicó que no presentaba lesiones de ningún tipo, a excepción de magulladuras provocadas por ramas presentes en el curso del arroyo El Toba.

 

Stebler vivía junto a su familia en una vivienda de la calle Allende Lezama al 3000 de la ciudad de Vera, situada 256 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas