Un hombre abandonó a su perro y dejó una desgarradora carta explicando los motivos

Cayó en la pobreza y no tuvo otra opción que alejarse de su mascota porque no podía alimentarla. Dejó a su perro Cracker en la puerta de una iglesia inglesa junto a un texto sujeto su collar.

La historia de Cracker conmueve a Inglaterra. Se trata de un perro que tiene siete años y que recientemente fue abandonado por su dueño en la puerta de una iglesia de ese país. El animal tenía sujeta en el cuello una conmovedora carta, en la que el hombre explica con mucho dolor que tomó esta decisión porque cayó en la pobreza y no puede hacerse cargo de su mascota. «Te amo y lo siento muchísimo pero debo abandonarte, no tengo comida para darte», escribió.

El perro fue abandonado el 18 de diciembre pasado en la entrada de Sacred Heart Church de Blackpool, un pueblo de Inglaterra. Pero recién ahora se conoció su historia. «Por favor, créanme cuando digo que esto no fue nada fácil. Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero para él», escribió.

El hombre explicó que cayó en desgracia, que apenas puede sobrevivir. «Mi vida dio un giro muy malo. No puedo imaginarlo estando afuera conmigo, con frío y hambriento», indicó. Además habló maravillas del perro, para que le encuentren un buen hogar. «Es un perro tranquilo, amable y amoroso», indicó.

En todo momento el hombre expresa el profundo dolor que le provocó tener que abandonar a Cracker, por el que siente un gran afecto. «Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que pueda decir con palabras. Espero que pueda encontrar el nuevo hogar que se merece. Te amo y lo siento muchísimo», escribió.

Actualmente Cracker se encuentra a salvo en un refugio para animales. Desde allí indicaron que por el momento nadie se presentó para reclamarlo y hasta el momento no pudieron localizar a su dueño, por lo que empezaron a buscarle un nuevo hogar.

Las redes se llenaron de emocionantes mensajes de comprensión para el dueño, ya que los amantes de las mascotas entendieron que la situación de extrema vulnerabilidad llevó al hombre a abandonar a su querido amigo y compañero.

 

Fuente: TN.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas