Polémica frase de Susana Giménez: “Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar”

La diva de los teléfonos hizo referencia a las cifras de pobreza de nuestro país y recomendó “que vaya la gente al campo”.

 

Susana Giménez quedó nuevamente en el centro de la polémica. El comienzo del año para la diva de los teléfonos en Punta del Este parece estar bastante alejado de la idea de unas vacaciones relajadas. Después del escándalo de su nieta Lucía Celasco, que incluyó golpes, amenazas y denuncia, ella fue quien se llevó todas las críticas por sus polémicas declaraciones.

 

Instaladas desde los últimos días del 2019 en “La Mary”, su mítica mansión ubicada en José Ignacio, en el exclusivo barrio Rincón del Indio, valuada en alrededor de diez millones de dólares, la conductora en primera instancia opinó acerca del impuesto del 30% al dólar para compras en el extranjero, adoptado por el Gobierno de Alberto Fernández.

 


“Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario”, dijo en una charla con Teleshow, en la presentación de Venetian Luxury Residences.

 

“¿Cómo veo la situación del país? Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, agregó la rubia.

 

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. Durante el mismo evento, en una charla con otros medios, Su tuvo un exabrupto al hablar de la pobreza en el país.

 

“Que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al  campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo”, lanzó Susana. Y completó, con polémica: “Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo, cosas así, de verdad lo digo”.

 

Esas palabras de la diva causaron gran indignación en las redes sociales, donde “Susana” se volvió uno de los temas más hablados en Twitter a raíz de las críticas que le propiciaron cientos de usuarios.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas