Personal de Ecología incautó un cargamento de madera nativa en San José

A raíz de una investigación que fuera realizada por la Policía de Misiones UR VII de San José en Colonia La Sierra, agentes de la Dirección de Control Forestal del Ministerio de Ecología y R.N.R y en conjunto con efectivos de la comisaría ya mencionada, caucionan material forestal nativa a raíz de una denuncia efectuada por el dueño del lote presumiendo robo dentro de su propiedad.

 

En la mañana del día 2 de enero se recorrió un lote en colonia la sierra de la localidad de San José, dónde se encontró planchadas de madera nativa en estado aserrado (tablas y postes). Seguido se procedió a la medición y clasificación del material forestal como así también a la caución, siendo que dicho lote no poseía autorización otorgada por la dirección general de bosques Nativos del ministerio de ecología y R.N.R. incumpliendo las normativas vigentes en el régimen forestal. El material forestal caucionado dio un total de grupo A 0,86 m3, grupo B 0,072 m3 y grupo C 11,19 m3.

 

Se labraron las actas correspondientes y se trasladó la madera al puesto de Control Forestal ubicado sobre la ruta provincial 14 para ser custodiada hasta cumplir con la vía administrativa correspondiente.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas