Luis Fiege aseguró que es «intensa» la afluencia de pasajeros en la terminal de Posadas

 

En los últimos fines de semanas la  reflejo el intenso movimiento de pasajeros que esperaron largas horas para arribar sus respectivos colectivos así lo explicó Luis Fiege – Administrador de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Posadas.  “principalmente se trata del residente paraguayo, que viven y trabajan en buenos aires, ahora ya están regresando a sus tareas habituales, eso hace que incremente la cantidad de pasajeros que están acá en la terminal”.

 

 

 

Siempre los primero días de enero es así, lo aseguró el encargado de la administración del lugar, y comentó que también se espera este intenso movimiento hasta el 10, luego disminuye la cantidad pero durante el todo el mes la gente se acerca a la terminal ya sea por motivos de llegada a la provincia o de regreso a otras.

«la mayor influencia de pasajeros  es la que vuelve a retiro, se está dando también la llegada desde Corrientes, y Chaco.  Vienen temprano y abordan los micros que por la mañana salen a las playas brasileñas, ya que a los pasajes terrestres no le agravan el 30%”.

 

 

La directiva del personal aseguro que la gente decide más por las playas del país brasilero, precisó “la relación 5 a 2, la costumbre es que vayan de vacaciones a las playas brasileñas”.

 

Por otra parte, con respecto a la situación económica señaló que a los primeros días del mes de diciembre se esperaba una disminución en la cantidad de viajes que realizarían, sin embargo las estadísticas dan que están llegando a los niveles de los años anteriores, acerca de la llega a destino de los vehículos que están en circulación en distintos puntos país pueden presentar alguna demora en la ruta, finalizó “acá en la terminal no está desbordado, los vehículos que viene sale, y el que llega se le da la plataforma para que los pasajeros bajen”.

 

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas