La UDPM informa que desde este lunes atenderán en sus complejos Ecolodges en todo Misiones

Desde este lunes 6 la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) reabrirá todos sus complejos Ecolodges y centros recreativos ubicados en diferentes municipios de Misiones.

La reapertura se da luego de la decisión de la Comisión Directiva, de mantener cerrados los lugares por el fallecimiento de la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg.

 

«Con mucha tristeza, pero con todas las fuerzas hoy volvemos a trabajar, así como ella nos enseñó y como ella iba a querer que sea. Decidimos reabrir los complejos que tiene la UDPM en distintos puntos de la provincia», expresó el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Darío Caballero.

 

También comentó que «la ola de calor en Misiones es muy fuerte y estimamos que los afiliados van a hacer buen uso de nuestros complejos. Es por eso que no podemos mantenerlos cerrados por mucho tiempo», explicó Caballero.

 

Mientras tanto se informó que las sedes se encuentran cerradas, pero la atención a los colegas por cualquier tipo de consultas se da en los mismos complejos, como así también a través de los distintos teléfonos de los Delegados e integrantes de la Comisión Directiva.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas