La EPET N° 22 de Santiago de Liniers fue víctima de robo y vandalismo

El director de la institución educativa manifestó que este lunes 6 de enero, se encontró con la mala noticia del robo y vandalismo que sufrieron en los talleres de la EPET N° 22, «lo cual significan enormes pérdidas para la escuela y para los alumnos» resaltó.

El director de la EPET 22, Ruben Portillo explicó en diálogo con Misiones Online que «este lunes 6 de enero tuvimos la mala noticia del robo y vandalismo que realizaron los amigos de lo ajeno en los talleres de carpintería, soldadura, hojaletería y demás, que funcionan en un zoom de la EPET 22 de Santiago de Liniers»

Agregó que también ingresaron al depósito, «así es que lamentablemente sufrimos enormes pérdidas para la escuela y alumnos».

En ese sentido detalló «los delincuentes se robaron 2 taladros DEWALD, un taladro BLACK and DECKER rojo y negro, 2 destornilladores Argentech color naranja, 2 lijadoras de banda BLACK and DECKER color rojo, un router marca SKILL de color amarillo, un circular de mano marca DOWEN color roja, un garlopín marca DOWEN PAJIO, una amoladora MAKITA color azul, una soldadora eléctrica portátil color amarilla, perforadoras y diversas herramientas menores»

El director dijo que no cree que haya sido un hecho al azar, sino que era gente que conocía el lugar. Además agregó que están a la espera de los resultados de la investigación que está realizando la policía.
Portillo solicitó colaboración a la comunidad y dijo «agradeceremos cualquier información que nos permita recuperar nuestras herramientas con las cuales damos clases a nuestros alumnos».

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas