José María Arrúa adelantó que Misiones podría acceder a un préstamo del BID para financiar obras en los Saltos del Moconá

El ministro de Turismo provincial señaló que el Gobierno nacional se comprometió a colaborar para que el crédito se otorgue durante el 2020.

José María Arrúa- Radio República 

El Parque Provincial Moconá, ubicado en el departamento de San Pedro, fue el lugar elegido este este viernes por la noche para realizar el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2020 en Misiones. En el lugar se hicieron presentes el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, funcionarios provinciales y locales, empresarios del sector; entre otros actores.

 

Durante el evento el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, anunció que la provincia podría acceder a un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para poder financiar las obras de infraestructura que se están realizando en el Moconá y cuya inversión asciende a los 15 millones de pesos.

Arrúa explicó que “la Provincia hace años viene gestionando este crédito” y sostuvo que durante la gestión de Mauricio Macri no se lograron las condiciones económicas necesarias para que el BID liberará los fondos.

Saltos del Moconá

 

 

El titular de la cartera turística provincial señaló que, durante su visita en Misiones la semana pasada, Matías Lammens, ministro de Turismo y deportes nacional, se comprometió a colaborar para acelerar los tiempos y Misiones reciba el desembolso a lo largo del 2020.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas