El desconsolado llanto de Cinthia Fernández: le robaron la billetera con sus ahorros y documentación personal

 

La bailarina contó que mientras estaba en el supermercado le sacaron la billetera, donde tenía dólares que pensaba cambiar.

Desde el año pasado, Cinthia Fernández atraviesa una mala racha. Cuando parecía que su vida repuntaba luego de su conflictivo divorcio de Matías Defederico, a la bailarina le volvieron a romper el corazón. El responsable: Martín Baclini, su exnovio con quien participó del Bailando 2019 (eltrece).

En medio de su duelo amoroso, hace unos días la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) fue víctima de un robo donde, según ella, perdió todos sus ahorros. Visiblemente desbordada, detalló la situación a sus seguidores y ofreció una recompensa para que le devuelvan el dinero.

“Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar… Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva”, arrancó desde su cuenta de Instagram.

De acuerdo con su relato, en la billetera tenía todos sus ahorros porque iba a cambiar dólares. «Los dólares fueron denunciados, así que no los van a poder usar. Les pido que por favor me lo devuelvan y me lo dejen acá, en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Por favor, ayúdenme”, agregó en un llanto.

Como si fuera poco, en una serie de audios que le mandó a la producción de LAM, Cinthia pone en duda su continuidad en el ciclo. «No puedo ir más. No quiero ir a ningún lado. Me están pasando muchas cosas», expuso.

Ante sus declaraciones sus compañeras se mostraron sorprendidas; incluso Ángel De Brito quien, de alguna manera, la justificó. «Está sobrepasada. Acá tenemos su silla preparada, hasta mañana se la guardamos», dijo. Por el momento, Cinthia no volvió a hacer declaraciones. Habrá que ver si, una vez que merme la angustia, decide regresar al programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas