Construirán un teatro en Encarnación

En el cierre del evento Fuego sobre el agua, se confirmó que se cuenta con el proyecto ejecutivo para la concreción de un teatro para la ciudad de Encarnación, (Capital del Departamento de Itapúa- Paraguay-) y con los recursos para dar inicio a la obra en este año 2020. A esto se suma que la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), a través de Nicanor Duarte Frutos, informó que se brindará el apoyo para esta gran obra gestada y promovida por los encarnacenos.

 

La importante noticia fue dada por el intendente Luis Yd, acompañado por el Ministro de Cultura Rubén Capdevilla y el coordinador de Proteatro, el concejal Jorge Hrisuk, en el cierre del evento denominado Fuego sobre el agua, realizado en el marco del tercer aniversario del movimiento Pro teatro.

 

“Gracias a la conjunción de esfuerzo y disciplina de las fuerzas vivas de Encarnación, unidas en el grupo Pro teatro ya acariciamos este sueño que muy pronto será una bella realidad. Debemos seguir este camino todos juntos, sin distinción de color, ni religión y lograremos más cosas maravillosas para la ciudad” expresó emocionado el intendente Luis Yd.

 

 

 

Fuente: Facebook Oficial de la Municipalidad de Encarnación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas