Audio de Cascini: el ex futbolista y actual directivo de Boca invitó “a todos” al partido con Crucero…Adquirí aquí las entradas por Internet

A través de un mensaje de audio, el ex futbolista y actual integrante del Consejo de Fútbol del conjunto azul y oro, Raúl Cascini, invitó a los hinchas xeneises de toda la región, al partido amistoso que disputará el 18 de enero frente a Crucero del Norte, en el estadio del conjunto misionero. El ahora dirigente confirmó que ese día, Boca presentará un combinado de jugadores. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Además Crucero del Norte informó en su página oficial y en la cuenta de Twitter, que el mismo Cascini le confirmó a los directivos del club misionero la presencia de Boca el 18 de enero, con un equipo que estará conformado por algunos titulares y jugadores de la reserva.

El amistoso de preparación en Misiones se suma a los compromisos del 16 de enero ante Universitario de Perú y el 19 de enero frente a Athletico Paranaense de Brasil, ambos en San Juan, que disputará el Xeneise.

Boca tiene un plantel “largo”, con casi 30 jugadores realizando la pretemporada y el flamante técnico Miguel Ángel Russo quiere ver en acción a la mayoría de ellos, antes de encarar el primer partido oficial del 2020, que será el 26 de enero frente a Independiente por la Superliga Argentina.

Audio de Raúl Cascini

“Como les va, les habla Raúl Cascini, para decirles que el 18 de enero vamos a estar ahí, con un combinado del Club Atlético Boca Juniors, para jugar un lindo partido con Crucero del Norte, así que los esperamos a todos y les mando un saludo grande”, dice en el audio el ex jugador y actual directivo que acompaña a la gestión de Juan Román Riquelme.

Boca enfrentó a Crucero del Norte de manera oficial en una ocasión y a su vez en un cotejo amistoso. El partido por los puntos fue el 4/10/2015 por el campeonato de aquel año. Fue 1 a 0 en La Bombonera, gol de Tomassini en contra. Carlos Tevez desvió un penal. El otro encuentro se dio el 7/2/2007 y fue empate 1 a 1 en Garupá, gol de Pablo Ledesma para el Xeneize. Partido distendido, ya que fue la inauguración del estadio. Mauricio Macri, presidente por aquel entonces del club, jugó unos minutos en el complemento, recordó el portal partidario diarioxeneize.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas